Club Penguin Picture™ | By Thonder Tri

diciembre 4, 2009

Nuevo colaborador…

Filed under: Uncategorized — zeronegativetrucos @ 6:01 pm

Hola gente soy zeronegative y esta es mi historia:

se me ocurrio primero poner un nombre en ingles,zero(cero)y negative(negativo)foma ceronegativo que seria esto: -0.

mi pinguino lo cree de hace poco,tiene 106 dias,so guia de tours,ajente secreto y ninja.Este es mi pinguino:

zeronegative-crop6

¿Cuales son tus metas?

Mi meta es ser un pinguino muy famoso,conocido por todos los que juegan club penguin(como pin wii)y ser member con zeronegative

¿Cono ciste a un pinguino famoso?

Conoci a rockhopper,que conversamos en mi iglu, a gary,el sensey y a tom de la penguind band

tambien comoci a pin wii y a asulio……

¿Te podemos agregar como amigo en cp?

Lamentablemente no,tengo ya la lista llena.

para estar cominicado este es mi mail: zero_cp@hotmail.com

gracias por su atencion…

atte:♦/zeronegative/♦

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

