Club Penguin Picture™ | By Thonder Tri

enero 12, 2010

Analisis Profundo

Filed under: Uncategorized — Noxa @ 4:12 pm

Hola amigos ultimamente hemos visto adelantos sobre la mision 11. Se ha derrumbado la mina, en fin han pasado muchas cosas!

Por eso estoy inetntando analizar la situacion.

Lo de la mina podria ser:

  • Una Fiesta~
  • Algo de la mision 11*
  • O un nuevo salon+

+En un adelanto de las novedades que habrian para los socios en este mes, decia: ” Explorar Nuevas partes” o algo así.

* Aqui justamente alguien dejo un comentario que decia: ” Adelanto de la nueva mision” “Quien destruyo Club Penguin?” y en el Blog de CP, alguien comento: “Quizas Herbert esta destruyendo Club Penguin

~ Lo de la fiesta lo digo por todavia no a habido fiesta en ENERO y siempre que hay fiesta, hay como para que nosotros construyamos!

Espero que Analizen! y vamos a ver lo que pasa!

5 comentarios »

  1. No se si hacer en mis 4.000 visitas un cocurso de Toy Code me traen 10 juguetes del tomo 4,5 y 6 =D sortearia 1😉 y Los que quieran ser mis colaboradores los dejare 1 semana y vere si me ayudan si me ayudan y Publican bien los psot los aceptare pero lo importanmte son las imagenes que no sean feas….Como noxage hace imagenes cools yo no hago banner y eso porke no tengo Photoshop😦

    Comentario por thonder10tri — enero 12, 2010 @ 10:03 pm

  2. Ok mira el penguin es Kallum4321 pass: L**** metete al chat y te lo doy te agrege con c
    noxagehotmail.com

    Comentario por Noxage — enero 12, 2010 @ 10:13 pm

  3. Buen blog!😉

    Comentario por Traquu — enero 13, 2010 @ 3:02 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

