Club Penguin Picture™ | By Thonder Tri

enero 22, 2010

¡Todo un Exito!

Filed under: Aviso — thonder10tri @ 12:46 am

Hoy alfin pude hacer la Fiesta de las 3.000 Visitas,bueno me faltan 200 para las 4.000 y asistieron incluso myster(ahora lo mostrare)solo mostrare unas imagenes y a lo ultimo mostrare a los que fueron y si no me creen que elos fueron que dejen comentaros los que fueron…:

Despues jugamos escondite y hay fueron muchos mas.Esa es una de las pruebas de que fue myster y los otros se escondieron yo estaba contando:

Esta es la lista de mis amigos y encerre los nombres de los amigos que fueron:

Me faltan 80 amigos en la lista de Buddyes,Me pueden agregar😉

Y la otra:

Y se me olvido mi amigo Ping:

Y los pinguinos Destacados:

Este lo uso Kkhuate Ojala todos los destacados dejen comentarios para que los otros Crean¬¬.

El es Ping.

Ella es Danu😉

El es Glous un amigo mio!

El es Nico9999 ese es su penguin Secundario Pichu 009

El es Turt asi se llama en Xat.com

y los que asistieron:

1.P Pinito(KK Huate)

2.Myster79

3.Fisne1

4.Danuchi02

5.Rulito3

6.Glous

7.Mbjno46

8.Penguin3202(Daniel)

9.Turtwig7821

10.Miranda Jr

11.OsvaldoIsaac

12.Gatita264

13.Kangurito120

14.Hierbasebi

Los que me faltan en la Lista dejen comentarios!Actualizo el post y los pongo😉

-Thonder Tri-

5 comentarios »

  1. XDD Cuando jugamos escondidas no me encontraron!!!

    Comentario por Turtwig7821 — enero 22, 2010 @ 12:59 am

  2. si estubo buenisima la fiesta yo no vi a myster79 en la fiesta pero que imporata solo me descubrieron una vez que estaba en la cucha del puffle;)

    eres lo mas thonder

    Comentario por hierbasebi — enero 22, 2010 @ 1:03 am

  3. hola .. ps bueno .. me eprdi la fiesta .. felicidade spor lo de las visitas ..

    saludos

    Comentario por skaterpengu — enero 22, 2010 @ 1:37 am

    • Skater en 2 dias osea el 26 de enero hare la fiesta de las 4.000 Avisare cuando empieza en el xat de Pin Wii;) Acuerda que tu me veras porque me tienes agrgado de amigos😉

      Comentario por thonder10tri — enero 24, 2010 @ 5:10 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

