Club Penguin Picture™ | By Thonder Tri

febrero 7, 2010

¡Nuevo Colaborador! | Super Deer

Filed under: Uncategorized — SuperDeer @ 10:53 pm

¡Hola pingüiamigos!

Soy Super Deer, parece que muchos me quieres como colaborador, ThonderTri fue uno.

Pues aquí me presento

Días: 63

Agente Secreto: Si lo soy

Guía de Tour: Si lo soy

Miembro: No lo soy

Blog: http://clubdeer.wordpress.com

Beta Tester: No lo soy

Una pequeña entrevista a Deer Cp

P:¿Alguna vez fuiste Miembro?

R: No, nunca lo fui y me gustaría serlo

P:¿Tienes Toy Codes?

R: Si, me los gané en un concurso

P:¿Haz sido suspendido en Club Penguin?

R: De mis 63 días jamás he sido suspendido :D

¡Sigan visitando a Thonder!

11 comentarios »

  1. Solo necitaba 2 colaboradores y ya….

    Comentario por thonder10tri — febrero 7, 2010 @ 10:55 pm

  2. Cool Blog Thonder esta lindo solo le falta algo.
    Yo en tu blogrol!!
    Atte: Rata999

    Comentario por rata999 — febrero 7, 2010 @ 11:27 pm

  3. Hey Thonder me pones en tu blogroll?

    Comentario por noxage — febrero 8, 2010 @ 2:04 am

  4. super tu blog

    Comentario por Cp1002 — febrero 8, 2010 @ 4:31 am

  5. enserio esta genial

    Comentario por Cp1002 — febrero 8, 2010 @ 4:33 am

  6. Super Deer te cambio a derr cp
    por un socio no rare tiene 200 dias por ahi y tiene varios catalgoos

    – Noxa –
    http://fedreoc96.wordpress.com

    Comentario por noxage — febrero 8, 2010 @ 10:24 pm

  7. Amigo Noxage..Lo siento en el xat de PinWii yo siendo mod para que me protegiste?si el me hubiera dicho en privado lo baneaba y si lo dijiera en publico igual….Ademas noxage no te puedo desbanear porque….Me bajan

    Comentario por thonder10tri — febrero 9, 2010 @ 1:24 am

  8. Si esta ok! no hay problema!

    Comentario por Noxage — febrero 9, 2010 @ 2:16 pm

  9. Ok amigo😉

    Comentario por thonder10tri — febrero 9, 2010 @ 6:53 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

