Club Penguin Picture™ | By Thonder Tri

febrero 15, 2010

¡Nueva Misión EPF:La Venganza de Herbert y Fotos exclusivas del Puffle Naranja!

Filed under: Articulo, Aviso — thonder10tri @ 2:22 am

Como ven en Club Penguin,En su blog publicaron unas fotos Exclusivas del Puffle Naranja!Y si ves de seguido las imagenes veras la Animación…Pero Aún nadie Sabe si Sladra Tambien el Puffle Marrón!Club Penguin aun no a dicho cuando se Dara el Puffle Naranja Exclusivamente en el Catalogó de Puffles😉

Estara muy Cool…..Me gustará Por el nuevo Baile que tendra….Y en Élite Penguin Force(EPF)Esta la Nueva Edición: Élite Penguin Force:La Venganza de Herbert Aqui estas dos imagenes de el desarrollo de la Misión Nueva:

Ademas yo quiero conprar la nueva Edición…Dare fotos si Deprónto puedo…

-Thonder Tri-

6 comentarios »

  1. Thonder si lees este coment ya me habre ido de vacaciones!
    Por favor no me borres del blog!

    – Noxa –

    Comentario por noxage — febrero 15, 2010 @ 3:46 pm

    • Ok noxage…=l Mis 2 Colaboradores estan en Vacaciónes =l….Yo porque no…xD
      -Thonder Tri-

      Comentario por thonder10tri — febrero 15, 2010 @ 9:08 pm

  2. hola q ondas

    Comentario por Anahí — febrero 15, 2010 @ 10:12 pm

  3. hola como estas tu blog es super genial pero me podrias decir cuando sera la proxima mision es ke kiero saber pra poder hacerla

    Comentario por karitalinda — febrero 18, 2010 @ 12:42 am

  4. Es raro el puffle naranja tiene la lengua morada creo q ese puffle esta loco

    Comentario por tricksterscp — febrero 18, 2010 @ 8:35 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

