Club Penguin Picture™ | By Thonder Tri

febrero 18, 2010

¡Banned Forever en el xat de PinWii!

Filed under: Aviso — thonder10tri @ 2:01 am

Les tengo una mala noticia…ZantDark me baneo para siempre en el xat de PinWii….El me dijo en su xat que porque fue que yo estaba robando penguins que supuestamente yo coambiaba por CoinCodes y desde la fiesta de las 4.000 Visitas(Fue hace mucho)Tenia Codes y los cambie por ser mod en el xat de Jmann93 y Ninja o Dark….Y despues me molestaron por no darle un Coin Code a Drake…No se que hace mi hermano cuando el tiene la PC El casi siempre entra a Xat.com..Al xat de PinWii con mi REGISTER y el queda libre de hacer cualquier cosa con mi register…Ademas el es muy Grocero…Ojalá Zant vea esto i entienda por eso le decia que no tenia idea de lo que decia cuando me decia”Thonder te baneare para siempre por estafador de Penguins”miren:

Estare en mi xat click aqui😉

-Thonder Tri-

9 comentarios »

  1. pobre pinn wii tus paginas eran tan buenas. Quien te banneo?

    Comentario por anonimo — marzo 7, 2010 @ 1:56 am

  2. oye me agregas en tu blog roll yo te tengo en el mio

    Comentario por jcchoco — marzo 17, 2010 @ 12:45 pm

  3. el blog es jcchoco.wordpress.com

    Comentario por jcchoco — marzo 17, 2010 @ 12:46 pm

  4. Te queria preguntar si algun dia me daras el penguin ese que rifaste y gane…pero no lo tomes a mal

    Comentario por S A S H A 4 — marzo 18, 2010 @ 4:57 pm

  5. Tu no ganaste =l

    Comentario por thonder10tri — marzo 18, 2010 @ 11:36 pm

  6. thonder hace cuando fue eso??
    xD ahi aparesco yo xD

    Comentario por Tit0190 — abril 15, 2010 @ 3:01 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

