Club Penguin Picture™ | By Thonder Tri

febrero 26, 2010

¡Busco Colaboradores!

Filed under: Articulo, Aviso, Eventos — thonder10tri @ 9:37 pm

Hey Penguins!

Soy Thonder Tri en Busca de Colaboradores y Amigos Que me ayude en Mi blog…

Como ven estoy Muy Ocupado con mis Estudios…Y Solamente 2 Colaboradores No son suficiente….Solo nos falta como 400 o 300 Visitas y en 3 o 4 Dias Tendremos las 10.000!

Solo dejen comentarios en este Post

En unos 4 o 5 Dias mirare los qeu se quieren inscribir para que sean Mis Colaboradores Busco Colaboradores que Tengan:

1.Deseos de Ayudarme!

2.Entusiasmo

3.si hay una noticia Nueva que se acuerden de mi Blog y la Publiquen…No me importa si son Imagenes Grandes como las de Supermegabuu o Chiquitas….

4.Que sepan tomar Fotos,Guaradarlas y Editarlas(Editarlas no es necesario)

Eso es Todo Esperare a Los que quieran!

-Thonder Tri-

29 comentarios »

  1. Hola Thonder10tri me pregunto como le haces para escribir de colores.

    Comentario por Pinguin13049 — febrero 26, 2010 @ 10:09 pm

    • Primero que todo cuando estas Haciendo el Post mira en las opciones y Pon en donde hay una N(Negrita)y despues Donde hay una A,Hay estan todos los colores,Elige uno y Abajo de la A Esta el Color Asigando,Escribe y Te saldra

      Comentario por thonder10tri — febrero 26, 2010 @ 10:39 pm

  2. yo soy un colaborador

    Comentario por 23samme — febrero 26, 2010 @ 11:33 pm

  3. ya soy uno

    Comentario por 23samme — febrero 26, 2010 @ 11:33 pm

  4. http://23samme.wordpress.com/ es mi blog

    Comentario por 23samme — febrero 26, 2010 @ 11:34 pm

  5. yo quiero serlo

    Comentario por 23samme — febrero 26, 2010 @ 11:36 pm

  6. Yo te conozco y un amigo sabe tu contraseña pero le dire q no te hackee

    Comentario por Cp 1002 — febrero 27, 2010 @ 1:06 am

  7. hola torden quiero ser tu colaborador porque enrrealidad quiero mi pinguino no es socio soy ninja,guia de turismo y agente secreto te quiero ayudar mi pinguino se llama sanr.

    Comentario por santiago — febrero 28, 2010 @ 12:11 pm

  8. hola quiero ser tu colavorador soy muy bueno en eso tengo una pagina chau espero que quieras que yo sea tu colaborador chau

    Comentario por elgroso2 — febrero 28, 2010 @ 4:51 pm

    • Elgroso2 Slamente dame tu email…Estas contratado😉 Solamente deja el email con que creaste tu cuenta de wordpress en un comentario
      -Thonder Tri-

      Comentario por thonder10tri — febrero 28, 2010 @ 9:56 pm

  9. hola Thonder Tri gracias por contratarme aca va mi mail: elgroso2cp@hotmail.com chau Thonder Tri agregame en tu mail asi chateamos y me decis que tengo que hacer ok chau

    Comentario por elgroso2 — marzo 1, 2010 @ 12:50 am

  10. puedo ser tu colaborador???

    Comentario por doggi7000 — marzo 1, 2010 @ 1:31 am

  11. si rata no quiere ser mas puedo ser yo

    Comentario por doggy — marzo 1, 2010 @ 2:15 pm

  12. yo quisiera

    Comentario por marcos34494 — marzo 1, 2010 @ 3:22 pm

  13. yo quisiera ser

    Comentario por marcos34494 — marzo 1, 2010 @ 3:22 pm

  14. Si quieren serlos dejen sus Blogs…Pero Groso2 deja el email bien,Ese email no tiene ninguna cuenta creada
    -Thonder Tri-

    Comentario por thonder10tri — marzo 1, 2010 @ 3:28 pm

  15. si te mande un mail a tu mail agregame de amigo en el mail es con el real mail mio ok chau

    Comentario por elgroso2 — marzo 1, 2010 @ 5:58 pm

  16. malo yo quiero ser colaborador elgroso2 es mi amgio dejame ser como el porfa soy tu fan te vi desde que enpesaste porfavor😦
    no eras como te conosia amigo ok
    soy doggy7000.wordpress.com adios adios adios pero si una renunsiamandame a mi msn un mail disiendo que me puedes contratar porfavor mi mail es
    faustino-ivan@hotmail.com porfa asme ese favor adios

    Comentario por chirly2010 — marzo 1, 2010 @ 7:13 pm

  17. asme ese favor🙂

    Comentario por chirly2010 — marzo 1, 2010 @ 7:14 pm

  18. mira soy tu fan y te voi a dejar esto el usa mi pinguino porque el groso2 y yo somos primos el usa mi pignuino porque me vio la contraseña aca apreta y veras que el no es socio y usa mi pinguino usando pinguin strom cambia de nombre seguro que vos sabes como aca apreta aca y vas a ver que es verdad mi amigo un amigo me lo regalo a ese pignui no as clik donde dise algo ya ves espera
    UN HOMENAJE A UN GRAN AMIGO as lik si queres UN HOMENAJE A UN GRAN AMIGO si te me tes a mi blog es
    doggy7000blog en el buscador vas a el buscador y pones un homenaje a un amigo y vas a ver que la imagen real de el esta ha adios

    Comentario por chirly2010 — marzo 2, 2010 @ 5:56 pm

  19. bueno buscate otro deja yo total sigo con mi blog y vos doggy7000 te mato cuando te vea.

    Comentario por elgroso2 — marzo 2, 2010 @ 10:41 pm

  20. El groso2 yo crei que si no dirias nada como en forma de insulto serias mi colaborador pero ya no

    Comentario por thonder10tri — marzo 2, 2010 @ 11:26 pm

  21. me dejas ser colaborador porfavor dejame mi msn es faustino-ivan@hotmaail.com

    mi blog ES ASI DOGGY7000.WORDPRESS.COM VOS ME INSPIRAST OK ADIOS MANDAME UN MENSAJE MI PINGUINO ES DOGGY7000 SOY SOCIO EL GROSO USABA MI PINGUINO ADIOS PERO LE CAMBIE LA CONTRASEÑA MEMANDAS UN MAIL DISIENDO QUE TENGO QUE ASER Y SI ENTOY CONTRATADO ADIOS

    Comentario por chirly2010 — marzo 2, 2010 @ 11:50 pm

  22. yo puedo no soy member pero me conecto todos los dias que puedo

    Comentario por elmegabyron — marzo 23, 2010 @ 6:52 pm

  23. yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo si quiero estar en tu blog siempre quise hacerme un blog pero si no me eliges no importa yo me ago un(aunque no se como se hace) bueno espero entuciasmada que me eligas aaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo esperar sisisisisisisisisisiiiiii aaaaaaa

    Comentario por LA FANATICA NUMERO UNO DE CADENCE — abril 2, 2010 @ 3:20 pm

  24. oye eres el mejor pero una cosa
    solo te puedo ayudar en tu blog por favor te informare todo asta contraseñas hacks etc solo aceptame mi pinguino se llama manute y otro que es member llamado piwi chauuuuuuuuu

    Comentario por juanma el mejor colaborador — mayo 10, 2010 @ 8:45 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

