Club Penguin Picture™ | By Thonder Tri

marzo 1, 2010

¡Libro de los Tesoros 7!

Filed under: Articulo, Aviso — thonder10tri @ 9:35 pm

Hey Pernguins!

Hoy visite lo nuevo de Club Penguin y Lo que me encontre una super Novedad!El Libro de los Tesoros 7!

Y esta super Cool!miren sus exclusivos!

Y Hay una Pagina de Super Exclusivos con el signo:”?”Cuando vea los SuperExclusivos lo publicare y Dare la fuente de Donde saque la imagen😉

Ademas Ya esta en venta el Peluche del puffle Blanco!

-Thonder Tri-

5 comentarios »

  1. Oye thonder no uses a Kallum4321

    O por lo menos no lo bannes!😐

    Comentario por noxage — marzo 4, 2010 @ 5:56 pm

  2. Encerio Thonder

    – Noxa –

    Publicidad: compra porotos reino animal😉

    Comentario por noxage — marzo 4, 2010 @ 5:58 pm

  3. Yo no lo baneo :s Solamente lo uso pero volveras a publicar en mi blog?
    -Thonder-

    Comentario por thonder10tri — marzo 4, 2010 @ 10:02 pm

  4. si lo hare y para eso necesito a kallum

    Comentario por noxage — marzo 5, 2010 @ 12:48 am

  5. Ok pero no me metas en problemas de que yo banee a Kallum4321,Ademas KelseyPie98 Tiene el pin del trebol pero no tiene muchos free items,Gracias por el penguin,Yo te vi en Nevisca…O era andino?
    -Thonder-

    Comentario por thonder10tri — marzo 5, 2010 @ 1:14 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

