Club Penguin Picture™ | By Thonder Tri

marzo 9, 2010

¡Adelanto del Nuevo Juego!

Filed under: Articulo, Aviso, Eventos — thonder10tri @ 9:17 pm

Hey Penguins!

Como Ya ven hay muchos blogs que tienen el adelanto del Nuevo Juego!Este juego Podria ser Ya que sobre el misterio de la mina hay una Noticia,Puede que esa sea La sala secreta!Depronto esa Mini-Cuevita se Tapára y  los Puffles quedarán dentro,Tendremos que rescatarlos y Sera por un Pasadiso,Eso puede suceder!O talvez tenga que ver con la Desaparicíon de Yarr,Esto es algo sorprendente!

Muchos dicen que habran Guardavidas,Rescatadores y Tiburones!Esto debe de ser muy Riesgoso Para los Puffles!Los Tíburones no dejarán de Perseguirnos?

Y lo mejor de Todo esque hay muchas Posibilidades de que este Evento venga junto con los Penguin Play Awards(Premios al Pingüi-Teatro)Ademas incluso ya hay un banner aún no Publicado en el Blog de CP Pero no se de donde vino!?

Imagenes Sacadas de Asulio!

Eso es Todo por el momento no se desesperen por el Nuevo Juego,Que estará Sorprendente!

-Thonder Tri-

8 comentarios »

  1. buen adelanto ,aunq un poco atrasado pero bueno Saludos

    -Gl0us-

    Comentario por gl0us — marzo 10, 2010 @ 12:33 am

    • Glous esque estaba sacando una delanto que tuviera todas las pistas,xDDD por eso es un buen adelanto…Casi que no saco la ultima pista..

      Comentario por thonder10tri — marzo 10, 2010 @ 1:57 am

  2. Muy buena info Thonder

    olle puedes ponerme en tu blogroll yo ya te tengo y puedo ser tu colaborador?

    salu2

    Coigi

    Comentario por coigi — marzo 10, 2010 @ 10:42 pm

    • Lo siento mucho pero solo hay espacios para Colaboradores y Ex-Colaboradores,Ve a la página de mi blog “Beet Points”Hay tienes otra opcion pero tu veras es duro hacer 500 Comments..

      Comentario por thonder10tri — marzo 10, 2010 @ 11:41 pm

  3. Yo las saqué del server de Club Penguin.Te faltó un adelanto xD Mira en mi blog arriba del post de la fiesta.

    Comentario por ~17Ro — marzo 11, 2010 @ 2:05 am

  4. Necesito un Colaborador que si tenga ganas de publicar!Twengo 3 Colaboradores y ninguno publico =l

    Comentario por thonder10tri — marzo 11, 2010 @ 11:38 pm

  5. yo quiero ser ese colaborador

    Comentario por coigi — marzo 11, 2010 @ 11:39 pm

  6. yo publicaria pero me eliminaste😦

    Comentario por marcos10320 — marzo 12, 2010 @ 9:23 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

