Club Penguin Picture™ | By Thonder Tri

marzo 10, 2010

¡Fotos De la Escultura de Hielo!

Filed under: Aviso, Eventos — thonder10tri @ 11:49 pm

Hey Penguins!

Se acuerdán del Carnaval que haran en Quebec,Club Penguins nos dejó mucha información Hacerca de eso!Ganó el Pingüino Rockero y Ya hay fotos Del Tallador de Hielo Profesional Haciendo el Pingüino!Y lo esta haciendo de una Forma Clásica!

ice final.PNG

Eso es Todo por el momento,Aún no empieza el Carnaval,Yo creía que La escultura seria mas Grande pero esta a la Medida del Tallador Profesional de Hielo!Eso es Todo amigos!Dejen Comentarios!

-Thonder Tri-

1 comentario »

  1. woohooo el primero en comentarar eh?

    esta muy padre oigan quisiera saber como0 es lo de la rifa del penguin hoohohoh quisiera ganarlo si algien es tan gentil me podria mandar una cuenta de socio no importa que sea la de el quiero saber que es ser socio no se las banneo la mia tiene 1500 dias y tengo un chorro de monedas pero de que sirve si no las puedo gastar😦 bueno si quieren lo pueden mandar a diego.xtrem@hotmail.com
    les puedo poner hasta 10000 monedas yo tengo 6213892 si hackear eh esque no lo puedo gastar y juego mucho todos los dias gano como 1000 si quieren yo les junto monedas hehe solo mandenme su cuenta si quierenque sea sin la barra de chat parea que vean que no se los hackeo

    Comentario por diego alfonso — marzo 13, 2010 @ 4:01 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

