Club Penguin Picture™ | By Thonder Tri

abril 4, 2010

¡Nuevo Colaborador!

Filed under: Uncategorized — ~17Ro @ 6:51 pm

Hola,soy 17Ro, el nuevo colaborador de ClubPenguin Picture!Yo les daré noticias que otro colaborador o Thonder no pueda publicar, pero no se preocupen, siempre estaré!

Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

17Ro,tienes blog?

Si, claro, lo pueden ver clickando aquí.

Eres miembro en Club Penguin?

Noup,no lo soy.

Me haces miembro?

No!Lamentablemente no puedo hacer miembro a nadie.

Me agregas en Club Penguin?

No puedo,actualmente tengo la lista llena, pero los puedo agregar con mi otro pinguino Club Cele.

Donde te conectas?

Me conecto en Nevisca, si estoy publicando y hay mucho Laag en Nevisca estoy en Escultura de Hielo,pero ahí no les podré contestar.

Bueno,espero que les guste como publico!

Saludos, ~17Ro

4 comentarios »

  1. 😉

    Comentario por thonder10tri — abril 4, 2010 @ 8:19 pm

    • Gracias por ponerme,mira mi pinguino bailando que lo agrege recien porque me acordé que lo tenia.

      Comentario por ~17Ro — abril 4, 2010 @ 10:07 pm

  2. PD: Es muy facil hacer esa animación,si queres te hago una pero te tengo que ver en CP.

    Comentario por ~17Ro — abril 4, 2010 @ 10:09 pm

  3. genial

    Comentario por canoa223 — abril 5, 2010 @ 12:13 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

