Club Penguin Picture™ | By Thonder Tri

abril 9, 2010

12 comentarios »

  1. ¿No quieres ser colaborador de mi blog?Necesito una mano…

    ~17Ro

    Comentario por ~17Ro — abril 9, 2010 @ 8:46 pm

  2. Amigo no puedo Trabajar en otrs Blogs,Solo por el Momento trabajaré en los Blogs que me Contrataron hace mucho tiempo:
    1-Danodo
    2-PaTo1
    3-Adrian2609
    Yo no puedo estar Actualizando y eso,Por eso apenas trabajo en 3 Blogs,Otro día.
    -Thonder-

    Comentario por thonder10tri — abril 9, 2010 @ 10:24 pm

  3. alguien tiene cuentas y contraseñas de socios es ke vivo en otro pais y no puedo ser socio y esto me vuelve lokkoooooooooooo

    Comentario por brayan — abril 10, 2010 @ 2:40 am

  4. Hola amigi, hace tiempo ya me habia dado cuenta que me quitaste de ser tu colaborador, bueno hiba a postear un adelanto exclusivo del decora tu iglú ya que se me habia olvidado que me quitaste, nada mas quisiera saber: ¿cual es el problema que tuve?

    -Adrian2609

    Comentario por adriann2609 — abril 10, 2010 @ 4:10 am

    • Esque Noxage me me Habia Borrado todos Los colaboradores y Solo he alcanzado a agregar de nuevo a OsvaldoIsaac y no me acuerdo los otros…

      Comentario por thonder10tri — abril 10, 2010 @ 6:02 pm

  5. Perdon por el amigi, quize escribir amigo.😀

    Comentario por adriann2609 — abril 10, 2010 @ 4:12 am

  6. Nice Website! Be sure to visit http://clubpenguinboost.wordpress.com/ !😀

    Comentario por speliers — abril 10, 2010 @ 6:54 pm

  7. hello cp fans im the miz and im amazing and owesome

    Comentario por THE MIZ — abril 13, 2010 @ 4:20 am

  8. Hola por que hablan en ingles?

    Comentario por kyor09 — abril 15, 2010 @ 2:47 pm

  9. jajaja cierto yo se hablar un poco ingles

    Comentario por THE MIZ — abril 18, 2010 @ 1:44 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

