Club Penguin Picture™ | By Thonder Tri

abril 15, 2010

¡Nuevo Register!

Filed under: Articulo, Aviso, Eventos, Jueves, Sneak Peek, Sneek Peek, Uncategorized — thonder10tri @ 9:29 pm

Actualización:Estoy baneado Forever en CPA Por lo que les dije y recupere Mi register viejo es: mateousme1096,con ese y con ThonderTri y thonder10tri me encontrarán..son mis registers…Bae!

Hey Penguins!

Soy thonder..Como algunos saben….Zant me  Baneo Forever por un Link que paso Marraino y yo lo pase tambien,Al rato vi que era un link de Sexo…Yo no sabia,y cuando vi eso dije que no lo vean,pero antes..ya le habian dicho a Zant..Ahora tengo Photoshop Cs2,Photoscape y un Jueguito llamado “Los Sims Edición Deluxe” xdd!Miren mi Nuevo Register:

Eso es Todo =D

-Thonder Tri-

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

