Club Penguin Picture™ | By Thonder Tri

Famosos de Club Penguin

Rockhopper

Capitán Rockhopper

Rockhopper es un pingüino muy aventurero que navega por los mares en su barco, el Migrator, en busca de tesoros y aventuras. Cada aproximadamente dos meses viene a Club Penguin de visita y trae artículos para vender.

Cuando viene a Club Penguin, ancla su barco en la Playa, cerca del Faro. Puedes subirte al Migrator y visitar la cubierta principal y la bodega.

Si queres saber más sobre Rockhopper no dejes de leer su diario íntimo, que está guardado en la Biblioteca.

Aunt Artic

Tía Arctic

Tía Arctic es la columnista semanal y la jefa de edición de Noticias de Club Penguin. Los pingüinos de toda la isla le envían preguntas y ella se encarga de responder dos por semana.

Comenzó a escribir para el diario en mayo de 2006. Le encanta que le envíen preguntas y recibe muchísima correspondencia, pero como no tiene tiempo para responderlas en persona, lo hace a través del diario. ¡Lee su columna todas las semanas y fíjate si ya ha respondido la tuya!

Gary El Pinguino Artefacto

Gary, el Pingüino Artefacto

Entre otras cosas, Gary es el inventor local de Club Penguin. Él es quien creó muchas de las cosas de las que los pingüinos disfrutan día a día, como por ejemplo la torre del reloj -ubicada en el Fuerte nevado-, el Pizzatron 3000, los cohetes-mochila de Aventuras en jet-pack y el sistema de refrigeración AC 3000.

Cadance(Dj K-Dance)

Cadence

Tus movimientos son… ¡HELADOS! Cadence

Cadence, también conocida como “DJ K-Dance”, es una pingüina de cabello violeta que toca y crea música, y también baila. Siempre está dispuesta a mover el esqueleto, así que la puedes encontrar en Disco, que es donde mezcla la música para el juego Concurso de baile.

Hizo mucho ruido cuando organizó la Fiesta de Baile para socios en enero de 2009, ya que fue la primera vez que apareció en público. ¡Los pingüinos se volvieron locos!

Penguin Band

La Penguin Band

Con G Billy en batería y flauta, Petey K en piano y en acordeón, Bob en bajo y Franky en guitarra, la Penguin es un conjunto fantástico.

Cada vez que tocan en la isla atraen a miles de fans y nos dan ganas a todos de aprender a tocar algún instrumento y armar nuestra propia banda.

Sensei

Sensei

El Sensei es un pingüino muy sabio que vive en el Dojo y les enseña a los pingüinos a ser ninjas. No se sabe mucho sobre este personaje misterioso, pero se dice que le gustan mucho el arte y el té verde. Ah, y también que cuando quiere, se hace invisible…

-Thonder Tri

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: