Club Penguin Picture™ | By Thonder Tri

febrero 9, 2010

Exclusivo | Libro de los Tesoros 7

Filed under: Uncategorized — SuperDeer @ 11:58 pm

¡Hola pingüiamigos!

Hoy me pasé a chequear los libros para desbloquear y me encontré con un nuevo libro que aún no ha salido a la venta «The Great Puffle Switch»

Y enfocándome en el pingüino me di cuenta que la ropa que lleva puesta no ha salido a la venta en la «Tienda de Regalos» y se me ocurrió mostrarles un adelanto de este conjuntito

Y además, podría estar en el Libro de los Tesoros 7.

¡Y eso fue todo!

Si quieres, puedes poner mis imagenes en tu blog, pero recuerda, si copias una imagen mia escribe lo siguiente:

Información sacada de Comunidad Super Deer http://clubdeer.tk

¡Y esto fue todo!

Adelanto!

Filed under: Articulo, Aviso, Eventos — thonder10tri @ 7:16 pm

Como ya ven en Club Penguin ya esta un Adelanto de la nueva Obra!No puedo publicar mucho..Por eso este post no tiene tanta info..

-Thonder Tri

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.