Club Penguin Picture™ | By Thonder Tri

febrero 28, 2010

¡Adelanto de la Misión 11!

Filed under: Articulo, Aviso, Eventos, Uncategorized — rata999 @ 6:40 pm


Club Penguin nos dejo un adelanto de la Misión 11,Y dijo que en unos meses llegara! 😉

Preparensen para la nueva Misión 11!Sera Cool…Ademas Habran Tentaculos…Puffles y Osos!

blog.PNG

Por lo Que vemos esta Herbert con el Cangrejito Planeando algo en la PC O.O y tiene un altavoz al lado ¬¬ Esto esta muy misterioso!Yo quiero que llegue la misión 11,Y ustedes?

-Thonder Tri-

!Nuevo Colaborador!

Filed under: Uncategorized — rata999 @ 4:20 am

Soy Rata999 El nuevo colaborador de ThonderTri.

Sobre Mi:

Asi Me veo ActualMente.

Soy Agente Secreto

Soy Ninja

Casi Soy Ninja De Fuego

Soy Guia De Tour

Soy Member

Mi Pinguino Se llama P76916901 (Club Penguin Me Saco El Nombre Del Pinguino).

Me conecto en:

Yeti, Avalancha, Deshielo, Polo Sur  y  Otros Servidores Con Chat Libre (en español).

Bueno Espero ser de su agrado y si quieren saver as sobre mi pasen por: www.rata999.wordpress.com e Informense un poco Más sobre mi.

Mi Firma:

Blog de WordPress.com.