Club Penguin Picture™ | By Thonder Tri

febrero 26, 2010

¡Busco Colaboradores!

Filed under: Articulo, Aviso, Eventos — thonder10tri @ 9:37 pm

Hey Penguins!

Soy Thonder Tri en Busca de Colaboradores y Amigos Que me ayude en Mi blog…

Como ven estoy Muy Ocupado con mis Estudios…Y Solamente 2 Colaboradores No son suficiente….Solo nos falta como 400 o 300 Visitas y en 3 o 4 Dias Tendremos las 10.000!

Solo dejen comentarios en este Post

En unos 4 o 5 Dias mirare los qeu se quieren inscribir para que sean Mis Colaboradores Busco Colaboradores que Tengan:

1.Deseos de Ayudarme!

2.Entusiasmo

3.si hay una noticia Nueva que se acuerden de mi Blog y la Publiquen…No me importa si son Imagenes Grandes como las de Supermegabuu o Chiquitas….

4.Que sepan tomar Fotos,Guaradarlas y Editarlas(Editarlas no es necesario)

Eso es Todo Esperare a Los que quieran!

-Thonder Tri-

Fiesta de Noxage!

Filed under: Uncategorized — Noxa @ 5:23 pm

Amigos primero debo agradecer a todos los colaboradores, ex-colaboradores

Y principalmente a todos los que en todo este tiempo nos han visitado!

La noticia! llegamos a las 6.000 visitas!

Y para agragdecerles hare una Fiesta!! si han visitado este blog vayan a la fiesta, habran destacados! y haremos guerra de bolitas de nieve, jugaremos carreras de Trineos!

Si puedes llevar a tu puffle llevalo! si puedes traer algun gorro de aniversario! tendras mas chances de ser destacado!

Servidor: Estalactita

Lugar: Bahia! ( los cambios de lugar seran avisados en el xat de pin wii)

Espero que vayan!

Blog de WordPress.com.