Club Penguin Picture™ | By Thonder Tri

febrero 18, 2010

Fiesta de Puffles!!

Filed under: Uncategorized — Noxa @ 8:30 pm

Hola amigos llego la Fiesta de los Puffles! Esta Bunisima, revisen toda la Isla, por que de seguro les fascinara! El Free Item es un Gorro Pufflistico! Y la Sorpresa de Los Socios… Esta en el Centro de Squi ! Asi es Por Dentro! Y lo mejor hay un Free Item para Socios! Es un abrigo Pufflistico! No olviden revisar todos los recovecos de la Isla! Como Por ejemplo, el Muelle, la Piscina y otros como la Bahia! Eso Fue todo…

Periodico # 227!!

Filed under: Uncategorized — Noxa @ 1:43 pm

Hola amigos! llego el Nuevo Periodico!!

Aqui la Portada

En esta edicion de la Fiesta de los Puffles, podremos llevar a los nuestros a realizar acrobacias!

Aqui Reportaje!

¿ Nuevo Puffle ?

Buen Reportaje! no se olviden de Chequearlo! 😀

  • Febrero 19: Fiesta de puffles, Catalogos Mejora tu iglú, Decora tu iglú
  • Febrero 25: Finaliza la fiesta Pufflistica
  • Febrero 26: Nuevo pin, Nueva música para iglú

¡Banned Forever en el xat de PinWii!

Filed under: Aviso — thonder10tri @ 2:01 am

Les tengo una mala noticia…ZantDark me baneo para siempre en el xat de PinWii….El me dijo en su xat que porque fue que yo estaba robando penguins que supuestamente yo coambiaba por CoinCodes y desde la fiesta de las 4.000 Visitas(Fue hace mucho)Tenia Codes y los cambie por ser mod en el xat de Jmann93 y Ninja o Dark….Y despues me molestaron por no darle un Coin Code a Drake…No se que hace mi hermano cuando el tiene la PC El casi siempre entra a Xat.com..Al xat de PinWii con mi REGISTER y el queda libre de hacer cualquier cosa con mi register…Ademas el es muy Grocero…Ojalá Zant vea esto i entienda por eso le decia que no tenia idea de lo que decia cuando me decia»Thonder te baneare para siempre por estafador de Penguins»miren:

Estare en mi xat click aqui 😉

-Thonder Tri-

Blog de WordPress.com.