Club Penguin Picture™ | By Thonder Tri

febrero 24, 2010

¡Apoyenos en la Campaña No-socios | Thonder Tri y Noxage!

Filed under: Articulo, Aviso, Eventos — thonder10tri @ 7:12 pm

Hola a todos soy Thonder10tri!

Noxage  Hizo y yo decidi unir, una campaña Para los no-socios Bueno este es el comienzo de una campaña que parece absurda pero despues sera muy famosa…. Intentaremos que Club Penguin no de importancia! quizas, que podamos comprar mas Puffles, o una pagina en el catalogo de ropa en la cual podamos comprar items etc.

En esta camapaña haremos Fiestas,Juegos y Rifas!

Esta camapaña estara situada en nuestros Widgets(Barra Lateral(Izquierda) Incluso hicimos un Banner Cool!Solo dejen comentarios en la Nueva pagina!

Eso es todo!

-Thonder Tri y Noxage-

5 comentarios »

  1. bueno no esta mal tratare de apoyarte,oye Thonder te gustariaformar parte de mi escuadron los miembros de mi escuadron reciben estos beneficios:

    Un pinguino socio(para innvestigacion y como regalo)
    los secretos de Club Penguin q el resto del escuadron saca
    y otros mas q todavia no he pensado

    Comentarios por Cp 1002 — febrero 27, 2010 @ 1:10 am

  2. q dieces eh?
    Si quieres puedes invitar a Noxage

    Comentarios por Cp 1002 — febrero 27, 2010 @ 1:11 am

  3. ha solo avisame por correo ya tienes mi MSN creo bueno si no lo tienes es valeria8sp@hotmail.com

    Comentarios por Cp 1002 — febrero 27, 2010 @ 1:13 am

  4. yo quiero estar

    Comentarios por canoa223 — marzo 15, 2010 @ 1:58 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.